lunes, 7 de mayo de 2012

Alone

Sinceramente, si ahora mismo, en este instante me preguntaran con quien quiero pasar esta tarde, el dia de mañana o incluso toda la semana que viene; Diría sin lugar a dudas que: Prefiero estar sola que mal acompañada.
Además, ¿No nos estan diciendo siempre que en la vida hay momentos para todo?... Pues, entonces tambien tiene que haber un momento determinado y especifico para estar sola ¿no?.
Sera aburrido, depridente, y, pareceras una marginada, pero, ¿Y que mas da eso?, mientras sirva para pensar, reflexionar y, para ver, la mayoria de las veces, la vida desde otro punto de vista; Ya que, no es lo mismo levantarse cada dia con una sonrisa que, directamente no querer levantarse; Al igual que no es igual sonreir por que verdaderamente quieres que, sonreir para fingir estar bien.
Pero, lo mas importante de todo es que, en este tiempo que me he dedicado a estar sola, me he dado cuenta de que hay gente a la que, en vez de fluirle sangre por las venas, les fluye veneno.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado.
    Muy bien dicho, mejor pasarse un tiempos sola que estar rodeada de personas a las cuales no le fluye la sangre.
    Te doy al google +1:)

    ResponderEliminar
  2. Priinncesa muchas graicas por haberla leido y haber dejado un coemntario, que de verdad, no sabes lo que eso significa para mi ... ;)
    gracias pro todo lo que haces de verdad un besazzoo :D
    Gracias por lo del google
    teadoro

    ResponderEliminar