martes, 1 de mayo de 2012

Aquella niña

Recuerdo como, años atras, jugaba con mis amigos, sin importarme lo mas minimo quien eran, es que, ni siquiera sabia si eran mis amigos. Pero, me daba igual, me daba tan igual que no me aprendia ni sus nombres. Total, ¿para que? si al dia siguiente me hacia unos nuevos.
Tambien, recuerdo como en esos años, un dia queria a uno, y otro dia a otro, un dia le daba la mano al primero que se me interpusiera en mi camino y, otro dia se la daba al segundo. Pero lo que sin lugar a dudas no se me olvidara nunca es  la conversacion que teniamos cada dia mi madre y yo, al salir del parque, en la que le decia que me habia enamorado de uno, y que el seria el hombre de mi vida, el mejor de todos, el unico y, con el que porsupuesto me tendria que casar y tener hijos...
 Pero,como veis, aquellos años pasaron, y, ahora me doy cuenta de que entonces, no sabia ni lo que significaba el hecho de estar enamorada.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog! Has empezado hace poquito no?:) No es que yo sea una experta en esto ni nada, de echo hay blogs muchísimo más buenos que los míos, pero te puedo dar algunos consejillos para tener más seguidores:)
    1. Pasarte por muchos blog y dejarles la dirección del tuyo
    2. Seguir a otros blogs
    3. En tuenti podrías hacer algún evento para darlo a conocer
    4. Pero sobretodo te diría que lo más importante (para mí) es ser constante en la publicación, variar de tema e ir teniendo relación con tus seguidores.
    Te sigo! Un besazo desde http://summertimevrg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciiioosiiisiiima ajaj
    justo acabo de comentar en tu blog, que me ha gustadoi mucho ajja :D
    y otra cosa muchas gracias por los consejos porque la verdad esqe si k llevo poco en esto y no tengo mucha idea jaja
    y si intentare escribir mas a menudo y variuando de ttemmma y espoero qe asi la gente lo lea mas, porque de verdad le pongo esfuerzo jaja
    Bueno de todas las formas muchas gracias por todo cielo :)
    Otro para ti :D

    ResponderEliminar